porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

Teneros

miércoles, agosto 29, 2012 by laseñoritabe



















Nos pasamos la vida sacando defectos de todo, de nosotros mismos, de los demás. Apuntamos todos los detalles, tanto buenos como malos, pero los malos hacen que los detalles hagan daño. Estamos desperdiciando nuestra vida echándole en cara a las personas que nos rodean que cometieron errores, y a nosotros mismos nos desgastamos exigiendonos siempre lo máximo.
Deberíamos desechar nuestros rencores, y decir a todas esas personas y a nosotros mismos lo importantes que son, y lo grandes que nos hacen por el echo de querernos. Deberíamos cuidar de que todos esos detalles se repitan cada día, aquellos que son buenos. Y se rectifiquen levemente aquellos los que nos hacen daño. Pero que nos tengamos siempre para poder decir lo bueno, y lo malo.

Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad