porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

El sexto sentido.

lunes, agosto 06, 2012 by laseñoritabe

Dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, que las ayuda a saber aquello que otros no saben , y que tampoco llegan a intuir. Por culpa de este sexto sentido muchas veces las mujeres son calificadas como paranoicas, y que ven cosas donde no las ve nadie. Es ese el problema que los hombres no tenéis esa capacidad, y tendéis a hablar mas de la cuenta sobre aquello que no sabéis sobre nosotras. Tal vez es que teméis que aquello que la mujer intuye es cierto, y que os sabéis de memoria que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y si, aunque nosotras nos hagamos las tontas, lo sabemos.


Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad