De pronto sientes esa presión de nuevo en ti. Sientes como si estuvieras buceando en una piscina, has cogido oxígeno pero no lo suficiente para llegar al otro lado de la piscina. Es la sensación de haberte introducido demasiado profundo y quedarte sin oxígeno, te estas volviendo a exigir a ti misma que puedes cruzar de un lado al otro de la piscina sin salir a la superficie a coger una bocanada de aire fresco y continuar nadando. Te as empeñado en cruzar sin respirar y ahora estas mas profunda de lo que pensabas, sin oxigeno y sin fuerza para salir fuera del agua.
Sientes como si dentro de ti existiera una bolsista de plástico, y dentro de ese plástico fino se encontrara un líquido negro, a la vez espeso.
Y mientras estas en el fondo de la piscina, intentando subir para respirar la bolsa estalla, estalla dejando ese tinte negro por todo tu interior. Asfixiándote, llegando al punto de soltar lágrimas por debajo del agua por que es lo único que tu cuerpo hace.
Pensando que necesitas que alguien te saque de ahi antes de que comience la cuenta atrás. Que por mas tu interior grite SOCORRO! no te va rescatar, ni si quiera se está dando cuenta de que necesitas ayuda.
Ni ella, ni vosotras, ni él lo harán cuando te estés ahogando.
Glup
lunes, septiembre 24, 2012 by laseñoritabe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario