porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

miércoles, agosto 29, 2012 by laseñoritabe






          














No quiero seguir apostando por mas causas perdidas, ni seguir estancada en una encrucijada. No soy ese tipo de personas que cuando tienen un problema huyen de él sin hacer todo lo que está en su alcance por solucionarlo. Tampoco me considero una persona cobarde, pero en ciertos momentos reconozco que me falta valentía para dar el paso que me ayude a solucionar la encrucijada, y que necesito un empujón para lanzarme al vacío sin pensar en qué pasará después. Es cierto que pierdo con facilidad la confianza que tengo en mi misma, pero  tampoco tengo dudas de lo que soy capaz a conseguir. También tengo en mente otras posibilidades, y sé que soy muy poco optimista cuando se trata de mis expectativas,no puedes jugarte toda tu felicidad y confianza en ti creyendo que las cosas saldrán bien,por que no siempre es así.


Filed under having 0 comentarios  

Teneros

by laseñoritabe



















Nos pasamos la vida sacando defectos de todo, de nosotros mismos, de los demás. Apuntamos todos los detalles, tanto buenos como malos, pero los malos hacen que los detalles hagan daño. Estamos desperdiciando nuestra vida echándole en cara a las personas que nos rodean que cometieron errores, y a nosotros mismos nos desgastamos exigiendonos siempre lo máximo.
Deberíamos desechar nuestros rencores, y decir a todas esas personas y a nosotros mismos lo importantes que son, y lo grandes que nos hacen por el echo de querernos. Deberíamos cuidar de que todos esos detalles se repitan cada día, aquellos que son buenos. Y se rectifiquen levemente aquellos los que nos hacen daño. Pero que nos tengamos siempre para poder decir lo bueno, y lo malo.

Filed under having 0 comentarios  

31/07 Oviedo (Asturias, España)

sábado, agosto 11, 2012 by laseñoritabe













¡happy birthday my little darling!
                             17

Filed under having 0 comentarios  

Detalles.

lunes, agosto 06, 2012 by laseñoritabe


Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.


Filed under having 0 comentarios  

El sexto sentido.

by laseñoritabe

Dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, que las ayuda a saber aquello que otros no saben , y que tampoco llegan a intuir. Por culpa de este sexto sentido muchas veces las mujeres son calificadas como paranoicas, y que ven cosas donde no las ve nadie. Es ese el problema que los hombres no tenéis esa capacidad, y tendéis a hablar mas de la cuenta sobre aquello que no sabéis sobre nosotras. Tal vez es que teméis que aquello que la mujer intuye es cierto, y que os sabéis de memoria que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y si, aunque nosotras nos hagamos las tontas, lo sabemos.


Filed under having 0 comentarios  

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad