porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

¿Porqué creemos en el amor?

domingo, enero 15, 2012 by laseñoritabe

¿Alguien me puede explicar la razón por las que las personas creemos en el amor?

¿Saben alguien la cantidad de lágrimas, decepciones y desilusiones ,que todas las personas del planeta, pasan por culpa de ese sentimiento llamado amor?

La verdad, es que no me extraña que haya personas que digan que el amor no existe, pero lo cierto es que todos alguna vez en nuestra vida (y estoy segura que mas de una) hemos creído en ello.
Es cierto, el dolor que provoca el amor puede ser de los mas duros , en algunas novelas llega a ser tal ese dolor que provoca el suicidio. Pero también es cierto que la mayor felicidad para muchas personas en el mundo esta creada por este también.
Y he de destruir  el pensamiento a aquellas personas que no creen en el amor, pues si realmente es así que no existe, deberíais eliminar todos y cada uno de los libros, composiciones, novelas, canciones, blogs, etc... en las que hablan de este dulce sentimiento.

Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad