porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

.

martes, octubre 25, 2011 by laseñoritabe

Qué ves en esta foto? Como bien sabes mi pasión es desmenuzar los momentos y hacer un análisis de éstos, para que ningún detalle pase desapercibido. Esta foto utiliza la sonrisa de ella para lograr un equilibrio visual que se contrasta con él. Porque, si él sonríe, ella sonríe, es más; tal es el equilibrio, la compenetración, que puede que ella sea el motivo de su sonrisa. Tras esas gafas se esconde la inocencia, la picardía y la locura de ambos. Porque son adolescentes de sueños fugaces, porque no ven más allá de la mirada del otro, porque los ojos de él son de caramelo y ella tiene cuerpo de sirena y siempre podrán ser felices cuarándose las cicatrices.


Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad