porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

Quien puede decir que eres adulto?

sábado, junio 11, 2011 by laseñoritabe

Tengo una pregunta que hacerles
¿Cuando se deja de ser lo que se dice, adolescente, cuando eres adulto?
Es algo que se sabe, un sentimiento, reacciones, sensaciones, forma de actuar, ocasiones
¡Digan me!, a caso se puede clasificar entre adulto y adolescente, o niño.
No se trata de que seas muy alto , cumplas los 18 años, fumes, bebas, realices actividades para "mayores de edad", veas películas porno, tengas una tarjeta de crédito y unos zapatos de tacón de 13 cm con los cuales no sabes caminar, te pongas a trabajar dejando tus estudios tirados por la borda, te pintes mucho los ojos, o te enamores.
Se trata de la madurez con la que afrontas las situaciones que la vida te presenta, y que estés preparado para ello, se trata de saber como actuar en el momento adecuado, de saber cuando ha llegado el momento, cuando es la ocasión, sin forzarlas a que lleguen antes de tiempo, saber aprovechar los momentos, el tiempo que tienes para llenar tu vida, saber quien eres, saber porque te comportas de esa forma, saber cuando tienes que ser un niño, un adolescente, un joven o un adulto.
Bueno, realmente no creo que existan personas con una edad determinada, de echo pienso que todos debemos de tener un poco de todas las edades, nos formamos de lo que hemos vivido, y de lo que nos rodea, no? es decir pasado, presente, y posiblemente futuro en el que pensamos.

Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad