porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

y lo unico que queremos es mas

martes, mayo 24, 2011 by laseñoritabe

Tengo una tía que cuando te sirve cualquier cosa te dice "dime cuando"; mi tía decía dime cuando... y nosotros no lo decíamos; no decíamos cuando por que siempre existe la posibilidad de que haya más, más tequila más amor... más de lo que sea... más es mejor. Hay mucho que decir sobre el vaso medio lleno, sobre saber decir cuando, creo que es una línea borrosa un barómetro de necesidad y deseo; depende por completo del individuo y depende de lo que te estén sirviendo. A veces solo queremos probarlo, otras veces no hay suficiente... el vaso no tiene fondo y lo único que queremos es más.




Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad