porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

martes, abril 05, 2011 by laseñoritabe


Tranquila, te lo contaré,no es nada, fue especial, fue con dulzura , pero dulzura bestial..
Primero me acercó a el aganrrandome por la cintura, chocando nuestros labios, bailando al son de nuestro sentimiento,  sintiendo como su saliva se mezlcaba con mi saliva y que nuestros dientes rozaron por un milimetro por un pequeño segundo. Sonrió, me abrazo, sonrió y le bese, le bese con pasión, nos besamos con pasion.
No se como caimos en su cama, no te asustes, fue recoriendo con sus labios mi cuello, con dulzura, despacio sin prisas, le corté el rollo intentando clavarle mi mandíbula en su cuello, para dejarle una marca de mi amor.
Aunque nos pusimos a jugar y acabé perdiendo yo, y la que se llevo una gran marca fui yo.
Tonteamos, reimos,  nos mirabamos a los ojos, una locura mas para mi, sus ojos. Fue todo tan sencillo y natural.....

-¿Todo esto en la cama no? ¿y que paso luego?

- Nada nos quedamos abrazados en su cama, mirando al techo. Despues me puse a revolver sus cajones y encontre una moto, me rei de el que estaba sentado en la cama , enfrente mio , me acerqué me sujeto por la espalda y me volvio a besar- si vale estaba de rodillas y era un poco patetico, pero nos besabamos- me sujetaba con su mano echandome hacia atras, poco a poco fue bajando sus manos, y no, no pienses mal, no se ha sobrepasado, ni si quiera lo ha intentado. Fue subiendo sus manos hasta llegar a mi cuello , hasta sujetarme la cabeza con sus manos y agarrar mi pelo..

-¿Bueno no sigas, en definitivas , lo has echo con él?

-¡Que! no! claro que no.Nunca lo ha intentado en todo este tiempo,y no se que tipo de persona crees que  soy

- ¿¡En un año no lo ha intentado!?JO chica! pues entonces estas jodida, te quiere, perdon , os quereis.

Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad