porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

Sensaciones diferentes

sábado, abril 16, 2011 by laseñoritabe

Sabes hay ocasiones que tengo miedo de ser feliz, quiero decir , me encanta ser feliz, es lo mejor del mundo es lo que todo el mundo buscamos, pero tengo miedo, me da pánico ser muy muy feliz, porque luego pienso, voy a ser muy infeliz en un futuro, la felicidad como ya sabes, no es duradera, y en ocasiones tien fechas y horas, minutos, e incluso palabras. Es alucinante ¿no crees?
Mirame, ¿ves como sonrio?, ¿ lo ves?, vale pues te dire que dentro de X  dias no sonreiré de la misma forma.
Y envidio a las personas que cuando estan mal piensan luego seré feliz.
Yo encambio cuando estoy triste pienso, que vida mas mala tengo, me va todo mal, y estoy triste, y pienso en que nunca soy feliz, cuando obviamente es mentira, he sido, y soy muy feliz.
Te das cuenta de que la felicidad se encuentra en cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier persona, en cualquier gesto, mirada, sonrisa, meta, objetivos. ¿Te das cuenta? y por otra parte te das cuenta con que facilidad se nos puede perder todo eso, todas esas cosas que pueden hacernos felices y que tememos perder.
Realmente no temes perder esa "cosa", sino que temes perder esa felicidad, esa sensacion que se produce en el interior cuando cada una de esas "cosas" nos hacen sentir esa felicidad, que esa sensacion es diferente con cada una de ellas.Y no se repite con otra "cosa" distinta.

Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad