porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

4.

sábado, abril 02, 2011 by laseñoritabe

Me siento bien, si, es cierto, y porfin puedo decirlo, me siento verdaderamente bien, me siento agusto con lo que me rodea, aunque esta claro que cambiaria alguna que otra cosilla, no existe la perfeccion, o por lo menos no creo que la alcanze. Estamos en un buen momento, si, hablo en primera persona del plural , del presente, y espero que del futuro. Estamos en momentos felices del pasado, y recordando los malos, cuando creiamos que todo se iba a poder marchar en un corto espacio de tiempo, pero decidimos no rendirnos, y seguir, para alcanzar este momento.
Esta felicidad, que no se entiende, no tenemos un sentido, o bueno quizas tengamos tantos que preferimos decir en una sola palabra.Todo. Y si, creo que va ha empezar otra buena era, si, porque hemos pasado la mala y dicen que despues de la tormenta siempre vuelve la calma.
Como un atleta, cuando empieza su carrera pisando fuerte coge velocidad, y tien tramos en que las piernsas le duelen mas, y mas, pero cuando alcanza su meta... Piensa, ha merecido la pena, lo repetiria otra vez.
Supongo que los momentos en los que cree que se va a quedar sin piernas del dolor, hacen que sus piernas sean aun mas resistentes contra la tormenta que pueda volver a llegar.
4F

Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad