porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

San Valentin no existe, son los padres

lunes, febrero 14, 2011 by laseñoritabe

Hoy, catorce de febrero del dos mil once, día de San Valentín, el día de los enamorados, s i, ese dia e que todo parece que es de color de rosa, todos los escaparates tiene corazoncitos y cosas de amor.
Si ese dia en que lo enamorados estan especialemente "empalagosos".
Pues he de decir que es el dia que mas odio de todos, todos los que estan enamorados diran bah, una solterona nose que , pues no da la casualidad de que le tengo asco, porque es todo un farsa y ademas jode a los solteros, y a los enamorados, a todos, es un invento mas del comercio, una chorrada mas, y me duele que hablen del amor, como un dia, un regalo, unos pocos.
Pues se equivocan, el amor es algo mas que tres o cuatro te quieros que se dicen en un dia indicado, mas que una caja de bombones o un pizza con forma de corazon, que por cierto, os la podeis meter por el culo si quereis.
Porque a mi para saber le quiero no me hace falta un dia, para que él sepa que le quiero, no me hace falta regalarle nada, el amor , aprecio o cariño que siente por una persona, se demuestra luchando dia a día por esa persona.
Asi que CAGADO PARA SAN VALENTIN.
:)


FIN

Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad