porque lo digo yo y punto y punto

About Me

Mi foto
laseñoritabe
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.Y esta soy yo, asustada y decidida una especia de extincion , tan real como la vida. No pienso renunciar ahora llega mi momento, no quiero perder el tiempo..
Ver todo mi perfil





























"Mi dulce mundo desastroso"











:)

El tiempo se nos escapa

No quiero soñar, gracias

martes, febrero 01, 2011 by laseñoritabe

-¿Cúal es tu sueño?

-Ninguno.

-¿Enserio? ¿ No sueñas con nada? ¡No puede ser todo el mundo sueña con algo!

-No, yo prefiero no soñar con nada, nunca he conseguido ninguno de mis sueños, miento, si he conseguido un sueño despues de un monton de años, pero por lo general no suelo conseguir lo que me propongo, por tanto no me preocupo por ningun sueño.

-Puedes perfectamente conseguirles, si no lo haces es porque no persigues tus sueños como deberias pequeña.

-NO, lucho por lo que quiero hasta que mis esperanzas se cansan, y te repito no suelo conseguir lo que me propongo asique prefiero no tener sueños, los sueños no se suelen cumplir la gente es tonta, sueña y sueña y luego caen al vacio como cai yo mas de una vez, y lo siento no quiero volver a caer, por tanto no tendré sueños en lo mucho que espero que me quede de esta vida tan perra!

Filed under having  

0 comentarios:

necios.

Que necios somos las personas, nos mentimos a nosotros mismos, creeyéndonos que todo va bien, cuando nos va mal, y despues nos desahogamos escribiendo la verdad